martes, 27 de octubre de 2009

Groenlandia

El sábado me llegaban noticias de que mi amigo Paco en la Maratón internacional del círculo polar en Groenlandia, bajo unas condiciones meteorológicas bastantes desfavorables se había alzado con la victoria. Seguro que la motivación que posee y la dedicación en estos últimos meses tienen mucho que ver. Enhorabuena¡¡¡

Buen debut el domingo con mi nuevo club de atletismo, la asociación atlética ciudad de Badajoz. Fue en un cross sobre tierra y con bastantes desniveles sobre 7,7km que se desarrollaron en ritmo progresivo, aguanté en la cabeza hasta la última bajada dónde me quedé un poco rezagado sobre los dos primeros, al final 3º.

Aprovechando que ya han pasado dos fines de semana de caza y que en los campos se empiezan a abrir camino entre los matorrales esta semana estuve en la sierra de cabrera, muy cerca de mi casa. Tiene una vegetación bastante salvaje en muchos sitios en otros es bastante similar a lo que nos podemos encontrar en Toledo. Hace unas semanas elaboré un mapa en unas cuantas horas con la simple ayuda del sigpac y el otro día fui a probarlo, me resulto una herramienta muy funcional y bastante conseguida, considerando que estaba hecho desde mi sillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario