domingo, 1 de marzo de 2009

…Y POR FIN…FLOTÉ

Parece que empiezo a ver la luz al final del túnel, después de resetearme con más de dos meses de descanso el camino se ha hecho difícil para volver a coger el ritmo de orientación. La semana pasada lo pasé mal en el POM con ampolla y pájara, y en el trofeo rector de campo a través que me quedé a un puesto de la clasificación para el nacional, pero tras un buen descanso llegó Almadén.
El domingo no buscaba ni mucho menos la victoria tras ver la clasificación el día anterior, ya que casi no había fallado y me habían pisado un poco. Así que mis objetivos en este mapa que se preveía técnico, era mantener un ritmo constante sin fallos y que los españoles no me sacaran mucho. Salí hacia el control 1 un poco desconcertado sin saber dónde estaba pero pronto me relocalice y con ello “entre en el mapa”, no supe si el ritmo era bueno pero iba sin fallar, aunque algún error hubo de 15 ´´ en el control 8 y 9. Hasta el control de espectadores había corrido sólo pero al llegar a dicho control vi a lo lejos un tren, y además me enteré por megafonía que cabalgaba 1º, en solitario, me animé y derepente comencé a flotar, antes de llegar al siguiente control ya me había hecho con el mando del tren, era el maquinista, me sentí cómodo al ver como enfilé a todos los guiris detrás mía, galgueando en mi cogote y torpes entre las jaras siguieron mis pasos, si alguno de ellos se me adelantaba al llegar al control, fallaba, y su desesperación se hacía visible al verlos colocarse de nuevo detrás mía, no me ayudaron en ningún control y así fallamos 10 ´´ en el control 16 y unos 20´´ en el punto 20.Y así flotando entre granitos y jarales llegué a meta, contento de mi carrera, poco después me dieron la noticia, había ganado, y a lo grande en una prueba de ranking mundial WRE.

2 comentarios:

  1. Vaya carrerón, creo que ningun español se podria haber acercado mucho a ti. Y guiris pocos. Bueno nos vemos en el martin y a seguir así.

    Andreu

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado de tu gran hazaña en la media, Q grande eres !! A seguir así,te lo mereces ;) !!

    Antoñik-o!

    ResponderEliminar