lunes, 9 de mayo de 2011

¿Tienes alguna idea?

Hasta el próximo 27 de mayo puedes solicitar las Ayudas para Jóvenes con Ideas del Gabinete de Iniciativa Joven destinadas a proyectos sociales, empresariales, culturales, deportivos o artísticos.Son unas ayudas económicas que se convocan anualmente y que buscan ayudar a jóvenes extremeños a poner en marcha su proyecto (sea empresarial, artístico, asociativo, deportivo, social…). Son de varios tipos y se dirigen a un grupo de población muy amplio.


Esta es la séptima convocatoria, que presenta como novedades la incorporación de una nueva línea de ayuda: la “Beca a la Innovación Deportiva en el Medio Natural”. Dentro de esta nueva beca se contemplan dos posibles líneas de trabajo: La elaboración y desarrollo teórico del proyecto dirigido a su puesta en marcha; y la realización de nuevos materiales, equipamientos, contenidos, metodologías formativas o materiales didácticos; ambas líneas vinculadas al deporte o la actividad física en el medio natural. A desarrollar en el ámbito del Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural ‘El Anillo', y con la colaboración y asesoramiento de un tutor facilitado desde el Gabinete de Iniciativa Joven.



Para la solicitud, encontrarás toda la documentación así como la información sobre las diferentes líneas de ayuda en http://www.ayudasiniciativajoven.org/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario