Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 25 de abril de 2011

Orientador o costalero.

Una nueva semana santa, esta vez en Guadalajara se dieron cita los mejores orientadores nacionales en busca de sus primeros objetivos de la temporada.
El trío colivenco junto a Zinca pusieron las medallas muy, pero que muy caras, demostrando su superioridad en estos momentos.
Importante los entrenos del miércoles, en el mapa del Sotillo y Villaflores, diferentes, pero con alguna zona de ladera el primero y vegetación para ir corriendo agachado el segundo. Esas fueron los dos toques técnicos de este campeonato: laderas, alguna de ellas importantes y un bosque tupido de pequeños robles que peleaba por recuperarse entre los pinos, todo ello salpicado por algunas rocas. La cartografía, impresionante.


Larga: Por fin consigo acabar una larga en el ceo de la categoría elite, los dos años anteriores tuve que retirarme. Larga, peleona y dura, si veía alguna posibilidad de medalla estaba en esta distancia, y la tuve en mis manos, pero errores importantes en la parte final de carrera me alejaron del podio, al final 4º.





Sprint: Buen trabajo los días anteriores del campeonato reconociendo el terreno, era el primer sprint después del Ceo de Becerril hace un año. En meta 8º con dos graves errores de elección de ruta al punto 4 y 5 que me alejaron de la pomada. Ya no hay margen de error para ganar un sprint-ceo, Blanes sometió al 2º puesto a Antoñico por tan sólo un segundo.





Media: Con mucha fuerza y recuperado de los días anteriores salí controlando la carrera, el miedo me lo ponía el verde en laderas. Un único error de 25´´ al punto 6 me hizo estar en el último instante del campeonato con una medalla de bronce muy cerca de la plata. Un resultado muy agradecido después del parón del año pasado que me arma de fuerza y motivación para afrontar la próxima cita, el CEU se disputará en casa del 28 de Abril al 2 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario