lunes, 11 de abril de 2011

Levantarse y volver.

La liga nacional se desplazó este fin de semana a territorio Portugués, en un terreno más, con una cartografía no digo mala, sino diferente y rara a la que no terminé de adaptarme. Ganó un Tiago Aires desanimado con la orientación por no poder tener objetivos, debido a la ausencia de un equipo técnico en su federación que dirija esto, pero ganó, grande. Los días van pasando y ya no queda nada, los grandes acontecimientos nacionales están, ahora sí, a la vuelta de la semana.

Surge un verdadero frenesí antes de la competición más importante del calendario nacional, piensas en todas esas horas de entrenamiento visible e invisible que te han llevado al momento de forma actual, crees no estar en el mejor momento, pero has cumplido a rajatabla la planificación de entrenamiento exceptuando esa semana de parón por una pequeña lesión. ¿Ha afectado mi gran parón la temporada pasada a mi forma de orientar? Demasiados errores técnicos en la última carrera….así estamos la mayoría de los que hemos trabajado para hacerlo bien el día X, preguntas y preguntas con posibles respuestas, y no digo que ya no se pueda hacer nada, hasta llegar a la meta se pueden cambiar muchas cosas. Es la última oportunidad de dar con un feedback correcto y crear el último feedforward para procurar un estado óptimo en los días venideros. http://www.triathlon.org/news/article/javier_gomez_runs_away_with_season_opener_in_sydney/

Como no podía ser de otra manera, de jueves a domingo santo un año más, estaremos esta vez por Guadalajara disputando el CEO, sin mucho descanso volveré a casa para disputar en tierras Extremeñas justo a la semana siguiente el CEO Universitario, y cogiendo carrerilla acabaremos en San Isidro con el Campeonato de España de Raid Universitario también en Extremadura. Un mes intenso y lleno de ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario