viernes, 11 de febrero de 2011

Extremadura apuesta por la orientación.

Se confirman los rumores, Extremadura será sede de grandes eventos del deporte de orientación en los próximos dos años. Ya se trabaja de cara al CEO 2012, pero la cosa no queda ahí, habrá más…

La consejería de los jóvenes y del deporte de Extremadura está apoyando con ímpetu las iniciativas surgidas entre varias partes. Es muy de agradecer el interés inicial que han mostrado en los tiempos que corren por un deporte como el nuestro.

Gracias Extremadura.

Mientras todo esto se cuaja, termina el periodo de exámenes al fin y no con ello los exámenes. La planificación va apuntando y tomando las últimas pinceladas antes de la verdadera temporada. Éstas últimas semanas no habido competición ni nada relevante a salvo de 4 días de mapas intensos en Caños de Meca, preparando los ettos permanentes de Sun-O, donde he podido usar de nuevo los mapas del campus de navidad y otros nuevos, como el de la Duna de Bolonia.
La periostitis ya llegó y se hizo presente, pero tomando las medidas inmediatas la he mantenido a ralla.

El próximo día 20 dará comienzo la verdadera temporada con el campeonato de Extremadura de cross, para seguir el fin de semana siguiente con el Andalucia-o-meeting que reunirá a un gran número de corredores internacionales.

1 comentario:

  1. Hola Dani:

    Teneis mucha suerte con el consejero de Juventud y Deportes de Extremadura Carlos J.Rodriguez he tenido la ocasion de conocerlo en persona en Valencia cuando estaba presentando el Anillo y creo que puede hacer mucho por el deporte en extremadura y en concreto con el deporte al aire libre como la Orientación.

    Nos vemos en Utiel, saludos José Barberá.

    ResponderEliminar