martes, 8 de marzo de 2011

WRE POM 2011

El Alentejo Portugués fue el escenario escogido para comenzar la temporada 2011. Justo una semana después de ver que vamos por el buen camino en el test que marcará la evolución este año. 25 vueltas al óvalo fue la propuesta de mi entrenador y si el 8 de enero lo cubrí en 36´55´´ el 28 de febrero casi dos meses después ya pude correrlo en 35´34´´ con unas sensaciones fabulosas.
Este lunes acudí al POM, una de las competiciones que más ha crecido en los últimos años en todos los aspectos, acogió a cerca de 200 atletas de élite en la categoría masculina obligando a la organización a dividir la competición en super-élite y elite por meros hechos organizativos y de salidas. El tercer día de competición tenía lugar la prueba de media distancia puntuable para el WRE en un terreno con más detalles que los días anteriores. Excepcional cita para dar inicio a la temporada en una carrera donde vimos a Thierry hacer un tiempo estratosférico. Respecto a mi carrera lo peor fueron las llegadas a los controles, y la desconfianza de inicios de temporada que se irán limando en las próximas sesiones.


“We had a terrific terrain here, exactly what I like in a middle distance. It’s possible to run really fast, because the terrains are so clean, but there is also a large density of elements, so you have to do the right options in order to continue running faster and faster"
Thierry Gueorgiou

No hay comentarios:

Publicar un comentario