Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Ha llovido mucho.

El domingo 28 estuve por Torrejoncillo con un cross largo. Con la cabeza puesta en volver a competir y ver responder a mi tendón salí junto con Pakillo en los primeros compases de la carrera, el luego despegó su furia hacia delante y yo algo más rezagado conseguí ser 25´´ más rápido que en la temporada pasada, nada positivo por ser más rápido, porque el año anterior el aire hizo su mella en está carrera, pero si contento porque voy cogiendo tono poco a poco.


Esta semana ha sido muy emocionante, después de tanto tiempo el jueves me encontré ya por fin haciendo un entrenamiento de calidad, me sentí raro porque hacía mucho tiempo que no alcanzaba esos ritmos en los ettos. Pero lo superé.

Este Domingo puse rumbo a Barcarrota para hacer mi primer rodaje con mapa después de tanto también. No he cogido un mapa antes porque no me sentía con suficiente capacidad como para disfrutarlo físicamente. Hoy ya sí. Mientra caía una gran tromba de agua mi padre me preguntaba que si iba a salir a correr así, “mejor así, ya se habrán ido todos los escopeteros”. Y salí a disfrutar por fin…. Me encontré con un mapa grande y de alta calidad, un terreno perfecto para correr, una maravilla a 45´de casa.

1 comentario:

  1. Hola Dani!!quiero decirte que me alegro un montón de que estés recuperado de la lesión y empieces a entrenar con normalidad. Eres un gran deportista, pero sobre todo una gran persona. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar