Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Agua y barro.

Los días continúan y todo sigue su evolución correcta. Es el momento de la temporada de centrarse en hacer un trabajo de apoyo a la carrera y son semanas de pasar más tiempo metido en el gimnasio que corriendo al aire libre, de momento es rara la semana que sobrepaso los 50kms corriendo. Desde la temporada pasada he ganado unos 3 - 4 kg aprox. de músculo y ahora mismo estoy sobre 5-6% de grasa. Es el trabajo que más me interesa de cara a la verdadera temporada, estoy cogiéndole el gustillo a eso del gimnasio que tanto me desagradaba antes.
Corriendo ya he hecho una tirada de cerca de 20kms, y en los ritmos rápidos de los fartlek me he notado a menos de 3´00´´ el km, gracias a mis compañeros de entrenamiento, porque sólo no lo hubiese hecho y es gracias a ellos por lo que cada día doy un poquito más en los entrenos.
Hoy he corrido un nuevo cross, el mas duro que yo recuerdo de los últimos años, barro pegajoso, terreno inestable, charcos de mas de una cuarta, sin tracción, los clavos de 12mm se quedaban muy cortos en algunos sitios, al final no he sido capaz de bajar la media de 4´el km en una dura pero bonita pelea hasta el final.

4 comentarios:

  1. Dani eres muy buen deportista y muy perseverante, sigue asi:)

    ResponderEliminar
  2. Intentaré seguir asi MGranada!!
    Competencia de runoway, nos vemos pronto por las playas de Barbate!!k ganitas d volver hacer orientación...

    ResponderEliminar