Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 22 de abril de 2010

Navalcán.

Posterior al CEO estuve una semana sin correr, sólo cogí la bici para volver hacer la ruta de la plata, camino de Cáparra.
Navalcán, cerquita de casa, parece casa, parece Extremahura. Nos volvieron a deleitar con dos carreras bien planteadas.
Una media el primer día en un mapa nuevo, con muchos controles, y con una zona diferenciada al resto del mapa, la zona pegada al río, dónde se debía tener atención y yo no la puse, errando en los controles 15 y 23, que junto a otros errores de ruta me hicieron perder unos 2´, aceptables, que me valieron para estar a 1´ del primero, en un pañuelo con otros tantos que hicieron un tiempo muy similar al mío, todos teníamos papeletas.
La larga, el domingo, en una dehesa ya conocida por casi todos, con dos zonas nuevas e interesantes las mas al norte y al sur, dónde había que adaptar el ritmo y esta vez sí controle en esas zonas haciendo buenos parciales. También tuve errores en los controles 4, 24 y 25 pero aceptables, que no me impidieron hacer un buen papel. Hoy me tocó a mí ganar, además de hacerlo en la general, por delante de Tiago Aires y de Dani Martin.

Ahora toca un poco de descanso, además el martes retocando un mapa para una carrera me resbalé por un pequeño barranco, caí de pie y tengo el cuadriceps tocao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario