martes, 18 de agosto de 2009

El Pescado se ha vendido muy caro.

En 3´30´´ se cerró mi serie clasificatoria, una autentica locura en larga distancia, menos incluso que en la media. El terreno no era muy técnico y permitía correr mucho, a pesar de ello cometí algunos errores de 30´´ en los controles 1, 11 y 20 y algunos de menor tiempo en otros, fisicamente salí bien pero en los últimos controles hacia arriba me encontraba cansado. Contento al final con el puesto 21º porque dentro de lo que cabe no podría haber hecho mucho más con dos meses y medio de entrenamiento y en una final donde hasta el noruego se quedó fuera, o el finlandés estuvo en el puesto 15º. Tan cara estuvo la cosa que nuestro especialista en larga, Roger, se quedó fuera de una deseada final.

El jueves daré todo lo que me queda en la carrera sprint, interesante para mí por ser en bosque.
El mapa de la larga, en azul la ruta del ganador de mi serie, la roja es la mia.


1 comentario:

  1. Animo campeon. Gracias por ir comentando las carreras, a los que os apoyamos en la distancia nos hace sentirnos un poco mas cerca.
    Me he quedado alucinado con el nivel de la larga, impresionante, normalmente hay alguna opcion, pero este ano ha estado carisima...
    Hay que quedarse con las buenas sensaciones y el buen rendimiento tecnico que estas teniendo. Despues de todos los problemas pasados, creo que tienes que estar muy contento.
    Mucha suerte para el sprint y a darlo todo en el relevo, que teneis un gran equipo.
    Fuerte abrazo a todos/as.
    Raul M.

    ResponderEliminar