domingo, 21 de marzo de 2010

Rozando el Podium

A falta de pocos días para el Campeonato “nacional”, se celebró cerca del sitio una prueba de liga nacional, en un terreno semejante al menos en los desniveles que tendremos que cubrir allí. La carrera clásica se quedó un poco corta, pero a mí me vino bastante bien para poder hacerla a tope! sin desgastar mucho para próximas citas. Sin fallos considerables llegué a meta contento con 65´, pero Ionut nos barrió con 58´.
La media fue bastante divertida, con muchos controles, iba bastante bien hasta el control 13, pero en el siguiente cometí un grave error al leer mal mi descripción de controles, a pesar de clavar la baliza, vi el control 36 y yo pensaba que buscaba la 38, esto me desconcertó, 90´´ después me di cuenta de que esa era la mía. Joder. Se me escapó el podium!! ya luego después de este error baje inconscientemente el ritmo, aunque las piernas también pesaban del día anterior. Aquí Blanes explotó el cronometró y llegó a meta sabiendolo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario