lunes, 1 de marzo de 2010

Ronda WRE

A 4 días de celebrarse el campeonato autonómico de cross en el que tenía puesto el ojo deciden anularlo por varias razones, una de ellas por el buen tiempo. Ya fuera de plazo pude inscribirme a la carrera de liga nacional que ese mismo fin de semana se celebraría en Ronda.
Una vez allí nos enteramos de que iba a ser un terreno bastante complicado y gratamente sorprendido de mi rendimiento me quedé al día siguiente después de ver que sin hacer una carrera tampoco perfecta pude quedarme en 2º posición cerca de la victoria. Al día siguiente se nos trazó una larga que tenía varios tramos largos muy rápidos y asfixiantes en los que peleé y al final pude quedarme segundo de la general.
Ahora llueven las críticas a esta prueba desde muchos puntos. El terreno era bastante difícil de cartografiar y por eso a dado que hablar, en mi opinión el criterio estaba generalizado a todo el mapa y saber interpretar cada uno de los verdes(1,2,3 y rayados), claros y bosques, en cualquier momento era decisivo para poder navegar y desechar elementos en este terreno. Otras críticas vienen de la cercanía de los controles unos de otros, las normas dicen que tienen que estar a 30 metros mínimo, está claro que en algún control no se si incumplieron la norma pero pudieron quedarse muy cerca.
Y para que mejoremos, si me uno a las críticas de los 3 lacasitos y del agua fría por 2 euros.

3 comentarios:

  1. jajaja, me uno a lo de los lacasitos. sólo me queda darte la enhorawena por otra de tus exhibiciones, aunq ya no me sorprenden, siempr das la cara aaunq no te hayas preparado la carrera ni nda, eres un espejo donde mirarse, y algunos tenemos la suerte de poder aprender de primera mano.es un lujazo estar a tu sombra siempre, ojala todos tuvieran la misma suert q yo.solo espero q sigas asi y yo siga progresando un poco mas con tu ayuda.
    Un saludo de un admirador. Miguel

    ResponderEliminar
  2. si tienes un rato subemos los mapas con los recorridos pintados y si al final prospera aquello q comentaba "hachazo Nogueira" de los videos me lo pasas va? un abrazo

    ResponderEliminar